Página personal de C.P.

Mi vida

Yo nací cuando era muy pequeño y de repente empecé a crecer. Al principio no hablaba porque no tenía nada que decir. Cuando por fin tuve algo que decir, empecé a hablar. Decidí hacerlo en ruso para gastarle una broma a mis padres. Fue muy divertido ver sus caras cuando oyeron mis primeras palabras (un capítulo completo de Guerra y Paz) en perfecto ruso con acento de San Petersburgo.

Cuando empecé el colegio me di cuenta de que las tablas de multiplicar eran un tostón y decidí pasar directamente a las ecuaciones diferenciales. Gracias a esa decisión terminé mis estudios a los 8 años con la titulación de Ingeniero Aeroespacial. Inmediatamente me contrató la NASA, aunque me hacían trabajar en la guardería de los hijos de los empleados para despistar a los inspectores de trabajo. Cuando les presenté los planos de un motor de iones decidieron despedirme porque según me dijo mi jefe "no estamos aquí para innovar". El que me lo dijo, ahora está de director del departamento de cohetes... de "Pirotecnia López" (quedaron terceros hace 2 años en un concurso de mascletás en Játiva)

Ahora me ha dado por estudiar HTML... Google está temblando.

<NOTAS: Este parrafo de notas está escrito con fuentes vinculadas, en concreto con la "Roboto". Además, en este texto ya he incluido algunos caracteres especiales como las "comillas" , el "mayor que" y el "menor que".>


Imágenes responsive

Tipo bitmap

Peces

Tipo vectorial


Video de Youtube (responsive)